Recuerde que los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán o no, devoluciones de productos no defectuosos. Por lo que antes de comprar, si no está seguro si las características de los artículos le serán compatibles, le pedimos por favor, que nos pregunte, para poder orientarle en la compra, y que ésta se adapte completamente a su situación, ya que ROSAMAR HOME , no aceptará devoluciones de productos no defectuosos.
* Las formas de pago usadas son: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA, PAYPAL y CONTRAREMBOLSO
* La garantía de los productos, la dará el fabricante de los mismos.
* Los gastos de envió, se calculan por el peso y dimensión de los artículos elegidos. Puede comprobar el total de éstos, poniendo el/los articulo/s en el carrito.
* Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente. El cliente lo recibirá en unos 2-4 días, según el funcionamiento de la agencia de trasporte escogida
* Todos los envíos, serán de ámbito nacional.
* El cliente puede realizar un seguimiento on-line de su pedido a través del enlace proporcionado por la agencia de trasporte en el panel de control del usuario.
Si la mercancía llegada al cliente no se correspondiese con la compra realizada por el mismo, ROSAMAR HOME se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
ENVÍO: FORMAS, PLAZOS Y TARIFAS
Las agencias con las que trabajamos Correos u ASM entregarán tu pedido en tu domicilio. En caso de no estar en casa en ese momento te dejarán una notificación conforme tienes un paquete de ROSAMAR HOME.
Condiciones de garantía
No se tramitaran, materiales no recibidos a portes pagados o materiales no recibidos de forma completa léase falta de componentes embalajes. Los gastos de envío de retorno corren por cuenta del cliente.
* Antes de enviar el articulo/s, se aconseja contactar con el equipo técnico, para intentar solventar el fallo, por si éste no fuese otro que de configuración.
Una vez verificado esto, y persistiendo aún los errores, se procederá al envío del articulo/s dañado, al cual/es se adjuntará debidamente relleno el FORMULARIO RMA, junto con todos embalajes y accesorios que acompañaban al artículo.
* Antes de proceder al envío, es preciso comunicar a ROSAMAR HOME, que se va a proceder a la devolución, para recibir un número de incidencia. Dicho número, deberá ir en el formulario RMA y en el de forma visible en el embalaje de devolución, ya que si no, no se aceptará el envío y será devuelto a origen.
* Sólo se aceptan devoluciones de material en caso de error de empaquetado o defecto del producto.
* ROSAMAR HOME garantiza sus productos por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, excepto en aquellos productos en los que el fabricante estipule periodos diferentes o gestionen sus propias garantías. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el producto no se ha estropeado debido a uso indebido o por desgaste. Las piezas de desgaste no se incluyen dentro de la garantía.
* ROSAMAR HOME no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.
Anulación de garantías
* Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente.
* Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente.
* No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
* Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos o por desgaste.
* Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.
ENVIO.DEVOLUCIONES y CANCELACION
Envio de pedido
Los pedidos llegan siempre en 24/72h?
El envío por parte de ROSAMAR HOME, se puede realizar por las siguientes empresas de transporte Correos u ASM. Se trata de un servicio estándar, donde las entregas se realizan a partir de 24/72 horas hábiles desde la confirmación de envío del pedido, que se le remite por email.
Este plazo no es garantizado ya las empresas de transporte, dispone un plazo máximo de diez días para realizar la entrega. Las entregas son de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas.
Al ser un servicio estándar, no es posible concretar un plazo concreto de entrega. Como deferencia por parte de las empresas de transporte, podrá concretar usted con ellos y solicitar una fecha y franja horaria (mañanas o tardes) siempre que las condiciones de reparto lo permitan.
Si quiere hacer seguimiento de su pedido puede hacerlo a traves de estas links o por telefono
CORREOS: 9000000000
ASM:0000000000000
Rechazo o anulacion de pedido
¿Si devuelvo el pedido, cuando se realiza el reembolso? ¿Si anulo un pedido el reembolso es inmediato? He rechazado la entrega del pedido a CORREOS u Asm cuanto tardáis en devolverme el dinero? Tiene coste rechazar/anular un pedido?
Cuando un cliente rechaza un pedido por cualquier motivo, el reembolso no se realiza hasta que el pedido llega a nuestros almacenes y se registra la devolución.
En el caso de anulaciones (o habiendo registrado un rechazo de pedido/devolución), el reembolso suele demorar unos 2-3 días hábiles desde que se confirma la anulación/registro del pedido por nuestro departamento post-venta y contabilidad.
En cualquier caso, la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido recibido (desistimiento) es íntegra.

Anular un pedido
Quiero anular mi pedido! Como puedo anular mi pedido? La web no me deja anular pedido!
Para anular su pedido, puede contactar con nuestro servicio de atención telefónica al 950420851, así como enviar un email a info@rosamarhome.com, que será atendido en breve tiempo.