¿Quiénes somos?

Ramón Jiménez Pozo estableció junto a sus padres Guillermina Pozo López y Luis Jiménez Lapuente hace 40 años la tienda en la cual vendían los muebles que Luis Jiménez fabricaba en su carpintería, una de las mejores de la zona.Años más tarde, tras la jubilación de sus padres, Ramón Jiménez junto a su esposa Rosa Maria Martinez Pierrez construyeron una tienda de 120 metros en la cual comenzó sus andaduras.

Tras el éxito se construyeron 480 metros más de tienda. Se escogieron los mejores fabricantes por línea de producto y la empresa se fue consolidando, dando lugar a lo que hoy en día es el hábitat natural del mueble, donde confluyen una mezcla perfecta de materiales en un sinfín de estilos con un único objetivo decorar tu hogar.

En electrodomésticos tenemos las mejores marcas del mercado al mejor precio, todo ello respaldado por un servicio post-venta muy efectivo y serio.Hoy día MUEBLES ROSAMAR es gestionada por Luis Guillermo Jiménez Martínez descendiente de sus creadores, es una empresa líder en el mundo del mueble y los electrodomésticos, y en continua expansión crea la web www.rosamarhome.com.

La calidad y la garantía en nuestros productos son nuestra razón de ser.