Marca: BOSCH
P/N: MS8CM61V1
EAN: 4242005223152
Disponibilidad: Disponible

97,82 ¤

*IVA Incluido

Batidora de mano que envasa al vacío

Recipientes especiales para envasar al vacío: elimina el aire que hay en el interior de los recipientes, evitando las oxidación de los alimentos, y disfruta de su frescura así como de sus mejores propiedades durante más tiempo.

Accesorios para envasar al vacío

Accesorios para envasar al vacío incluidos: recipiente especial y bolsas tanto de 1 litro como de 4 litros de capacidad. Lavables en el lavavajillas y reutilizables.

Máxima potencia en el motor hasta 1000 W

Máxima potencia en el motor de tu batidora de mano Bosch: hasta 1000 W.

12+1 niveles de potencia

Hasta 12+1 niveles de potencia. Elige entre los 12 niveles posibles, incluso un nivel turbo plus, para garantizar una consistencia perfecta para cualquier receta.

Cuchillas de acero inoxidable

Cuchillas QuattroBlade Pro con la tecnología "antisucción": garantiza la acción perfecta de corte para obtener los mejores resultados de mezcla.

Fácil de montar y desmontar

Sistema de montaje y desmontaje mediante clipaje. Fácil para poder intercambiar los diferentes accesorios y para poder limpiarlos en el lavavajillas.

Cuerpo de acero inoxidable

Cuerpo de acero inoxidable con un ergonomico selector de velocidades. Cómodo y seguro.

  • Especificaciones
  • Batidora de mano de alto rendimiento con un potente motor de 1000 W. Tritura, bate y hace puré con enorme rapidez y eficacia.
  • Cuchillas de acero inoxidable QuattroBlade Pro con tecnología antisucción. Batidora de mano eficiente, sin interrupciones, con cuchillas de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras y antisucción.
  • Selector de velocidades hasta 12+1 niveles diferentes. Aplica la velocidad perfecta para cada receta. Además, tiene un nivel extra Turbo alcanzando la maxima potencia pulsando tan solo un botón.
  • Excelente manejo gracias al diseño ergonómico, empuñadura SoftTouch y botones grandes.
  • Con el sistema "Click" de Bosch sabrás cuando las piezas quedan perfectamente encajadas: tanto el pie de la batidora como cualquiera de sus accesorios, sin ningun esfuerzo adicional.
  • Fácil limpieza: tanto el pie de la batidora de mano como sus accesorios, son lavables en el lavavajillas.
  • Todas las piezas plásticas en contacto con los alimentos están libres de BPA.
  • Bomba para envasar al vacio tanto en el recipiente de 1 litro de capacidad, como en las bolsas de envasado al vacio, de 1 y 4 litros
  • Vaso medidor transparente para mezclas. Incluye tapa.