Marca: BOSCH
P/N: TSM6A011W
EAN: 4242005108770
Disponibilidad: Disponible

25,36 ¤

*IVA Incluido

Molinillo de café eléctrico: la importancia de las cosas recién hechas

Descubre el ritual para amantes del café

Si para ti el café no es solo una bebida sino una experiencia, con el molinillo eléctrico de Bosch disfrutarás de la taza perfecta.

Café molido en cuestión de segundos

Moler los granos no te supondrá ningún esfuerzo, ya que el monillo cuenta con un motor que trabaja con la potencia necesaria.

¡Café para todos!

Disfruta de una gran capacidad para preparar café para ti y tus invitados. ¡Hasta 10 tazas!

Un molido lleno de frescura

Para moler los granos con resultados profesionales necesitas un equipamiento de calidad. El molinillo eléctrico de Bosch incorpora cuchillas de acero inoxidable para que consigas un molido fino y preciso.

Amplia capacidad

El molinillo eléctrico cuenta con 75 gramos de capacidad para el café en grano, por lo que en un sola tanda podrás moler la cantidad suficiente para preparar diez tazas. ¡Así tus invitados también disfrutarán de la taza perfecta!

Funcional y de diseño

Disfruta de un cómodo tamaño de 9 cm de diámetro y 17 cm de altura que no solo te permitirá manejarlo con facilidad, sino también guardarlo donde quieras. Además, el molinillo Bosch está hecho en materiales de calidad con un elegante acabado en blanco brillante.

Disfruta de un uso seguro

Utiliza el molinillo con total tranquilidad, ya que dispone de un seguro que evita que se active si la tapa no está correctamente cerrada. Tú solo preocúpate por disfrutar de un café perfecto.


  • Características
  • Potencia: 180 W
  • Depósito para 75 g de granos de café molido.
  • Cuchilla y bandeja de acero inoxidable.
  • Sistema de seguridad.