Marca: CECOTEC
P/N: 8935823
EAN: 8435484058230
Disponibilidad: Disponible

47,67 ¤

*IVA Incluido

Calienta la estancia rápidamente con 2000 w

Calefactor cerámico con 2000 W de potencia que gracias a su Ceramic Technology es capaz de conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.

Área de cobertura hasta 20 m2

Su área de cobertura es de hasta 20 m2, equivalentes a un volumen de 45 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…

Distribuye el calor de forma homogénea

Es capaz de oscilar a 45º, que junto con sus 50 cm de altura, le permite repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.

Uso sencillo e intuitivo con 3 modos

Su uso sencillo con 1 ruedecilla permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Gracias a su termostato regulable, cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.

Silencioso y seguro con motor dc

Gracias a su motor DC, su funcionamiento es totalmente silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el calefactor en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Además, posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.

Fácil traslado entre estancias

Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad para su traslado entre estancias.

Calefactor cerámico de 2000 W con 3 modos y oscilación.

  • Calefactor cerámico con 2000 W de potencia que gracias a su Ceramic Technology es capaz de conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su área de cobertura es de hasta 20 m2, equivalentes a un volumen de 45 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…
  • Es capaz de oscilar a 45º, que junto con sus 50 cm de altura, le permite repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su termostato regulable, cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Gracias a su motor DC, su funcionamiento es totalmente silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el calefactor en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión.
  • Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad para su traslado entre estancias.
  • Su uso sencillo con 1 ruedecilla permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.
  • Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.

Composición

  • Calefactor manual