Marca: CECOTEC
P/N: 8935802
EAN: 8435484058025
Disponibilidad: Disponible

23,58 ¤

*IVA Incluido

Gran potencia de 2400 w para 20 m2

Termoventilador con 2400 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m2 o unos 50 m3 como salas de estar, habitaciones, baños...

Oscilación

Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.

3 modos de funcionamiento

Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1200 W o 2400 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1200 W) y modo Turbo (2400 W) que se adaptan a tus necesidades.

Silencioso y ligero

Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.

Uso sencillo y seguro

Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.


Termoventilador con 2400 W, oscilación, 2 niveles de potencia y 3 modos de funcionamiento.

  • Termoventilador con 2400 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m2 o unos 50 m3 como salas de estar, habitaciones, baños...
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1200 W o 2400 W.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1200 W) y modo Turbo (2400 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión.
  • Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.
  • Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
  • Medidas: 1,3 kg x 21 cm x 18 cm x 30 cm (Peso x largo x ancho x alto)

Composición

  • Termoventilador
  • Manual de instrucciones